Politica

Dimite el ‘número dos’ de prensa de Moncloa tras conocerse que entregó la tarjeta de Iglesias a Villarejo

0

El director general de Información Nacional de Moncloa, Alberto Pozas, presentó ayer su dimisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha sido aprobada este viernes por el Consejo de Ministros.

En la carta de dimisión, Pozas asegura que quiere tener las “manos libres” para “redimensionar” determinados asuntos y que no le utilicen contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pablo Iglesias sale de la Audiencia Nacional.

politica

El presidente del grupo Zeta tenía la tarjeta del móvil robado a la asesora de Iglesias

El Independiente

El líder de Podemos Pablo Iglesias acudió el pasado miércoles a la Audiencia Nacional para personarse como perjudicado directo en la pieza separada 10 del caso Tándem, también conocido como[…]

“He visto de todo en los últimos diez años como director de Interviú (…) hicimos un breve repaso de las cosas pendientes que heredaba de la dirección, y en ningún momento fui capaz de valorar que un asunto que en otras circunstancias podría ser menor, fuera a convertirse en una especie de bomba informativa en plena campaña electoral”, afirma Pozas en el escrito.

El comisario jubilado José Manuel Villarejo, quien se encuentra en prisión provisional, declaró ante el juez que fue el director de Interviú el que le dio el pendrive con el supuesto contenido de un teléfono móvil sustraído a una ayudante del líder de Podemos, Pablo Iglesias. Pozas fue director de la ya extinta Interviú en los últimos diez años.

Podemos propone rebajar a 16 años la edad mínima para poder votar

Previous article

Bildu suspende a su candidato a las europeas tras reconocer “actuaciones inaceptables” con su expareja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica