Economía

El PP se hace fuerte en su presión a C’s: “Juanma Moreno presidente o nuevas elecciones”

0

Dolors Montserrat, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

El PP mantiene su presión a Ciudadanos para que su candidato a la Presidencia de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, acabe ocupando el Palacio de San Telmo: O le apoyan o acabará habiendo nuevas elecciones en esa comunidad.

Así lo ha verbalizado este miércoles la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, al ser preguntada por que Ciudadanos vaya a dar prioridad a negociar con el PP un Gobierno de “cambio” en Andalucía pero, eso sí, presidido por su candidato, Juan Marín.

Montserrat ha recalcado que quien lidera el cambio en Andalucía es el PP, que ha obtenido más votos que Ciudadanos, y le ha advertido de que si realmente no se suma a ese cambio con Juanma Moreno como presidente, lo que abocará a Andalucía a unas nuevas elecciones.

“Y eso los andaluces jamás se lo van a perdonar”, ha sentenciado la portavoz ‘popular’, incidiendo en que lo que la sociedad andaluza ha pedido es un “cambio” porque “no quieren continuar con Susana Díaz en el Gobierno y con un PSOE arrodillado ante el independentismo”.

Errejón no regaña a los votantes de VOX pero les tacha de ignorantes: “No se leen los programas”

Previous article

Madrid abrirá una consulta ciudadana antes de regular las licencias de VTC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía