Politica

Fundación Franco, tras las pintadas en la Almudena: “A los muertos hay que dejarlos en paz”

0

Símbolo de la Fundación Franco.

La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) ha condenado este lunes la profanación de la tumba del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, y de la histórica dirigente comunista Dolores Ibárruri, conocida como ‘La Pasionaria’. “A los muertos hay que dejarlos en paz”, ha subrayado.

La Fundación Francisco Franco se ha pronunciado así después de conocerse este lunes la profanación de ambas tumbas y los ataques como el ataque contra el memorial de las Trece Rosas y los monumentos de los Caídos de la División Azul ubicados en el madrileño cementerio de La Almudena, informa Europa Press.

En un comunicado, ha trasladado su condena ante la profanación “de cualquier sepultura, sea de quien sea” e “independientemente” de la “ideología, de las ideas políticas y de las acciones en vida de la persona cuyos restos mortales están allí sepultados”.

“Nos apena el guerracivilismo impulsado por los últimos gobiernos socialistas, que han hecho que la Paz de los muertos, de todos los muertos, los de uno y otro lado, se vea alterada”, ha subrayado en un comunicado.

Casado congela su estrategia hasta ver si lo de las elecciones es un farol de Sánchez

Previous article

Siete jueces, doce imputados: empieza el juicio al procés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica