Politica

Pablo Casado en Colón: “El tiempo de Sánchez ya ha acabado”

0

Pablo Casado, en la manifestación de la plaza de Colón en Madrid.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha remarcado, a su llegada a la manifestación de este domingo en la plaza de Colón de Madrid en contra de la política de diálogo del Gobierno en Cataluña y en demanda de elecciones, que “el tiempo de Sánchez ya ha acabado”.

“En cien días tenemos tres elecciones en las que podemos pasar de estas plazas a las urnas, la España de los balcones debe pasar a las urnas”, ha proclamado.

Casado ha denunciado la “rendición socialista” y los “tratos bajo la mesa” que, a su juicio, ha desarrollado el Gobierno de Pedro Sánchez “desde la moción de censura” con el único objetivo de “perpetuarse en el poder” y admitiendo para ello el “chantaje” de los independentistas.

El presidente del PP ha criticado que el Gobierno “sea cómplice” de las presiones de los independentistas a la justicia, ahora que la semana que viene comienza el juicio del procés.

Vista de la concentración convocada por PP, Ciudadanos y VOX este domingo en Madrid en defensa de la unidad nacional y reivindicando elecciones ya.

politica

Miles de personas claman contra Sánchez en Madrid: “La unidad nacional no se negocia”

El Independiente

Miles de personas se han concentrado este domingo en la madrileña Plaza de Colón en defensa de la unidad de España y para demandar la celebración de elecciones a Pedro[…]

Ante esta situación y, aunque ha dejado claro que “hoy no es un día de partidos”, Casado se ha sentido “orgulloso” de que se hayan sumado a la protesta “siete partidos constitucionalistas”, el PP, Cs, Vox, UPN, Foro Asturias, PAR y UPyD.

“Siete fuerzas que dicen basta de chantajes y de sumisiones”, ha remarcado Casado, que ha afirmado que con esta concentración se produce un “punto de inflexión” y empieza la “esperanza de devolver la concordia y la legalidad” en España.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, se ha felicitado de que miles de personas hayan acudido a la plaza de Colón para defender “sin complejos y con firmeza” la unidad de España frente a un Gobierno de Pedro Sánchez que quiere “doblegar a todos los españoles frente al independentismo”.

“Les decimos ahora basta ya y que convoque elecciones, somos nosotros los españoles los que tenemos que decidir que es España y es esta gran nación que hemos construido en estos 40 años”, ha destacado.

Los manifestantes en Colón: “Qué poquito ha durado… ¡Queremos más!”

Previous article

La manifestación de Colón, en imágenes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica